h1

Entre lagos y volcanes

enero 19, 2009

Desde Santiago me trasladé a Villarrica, hacia la zona de los grandes lagos y volcanes. Villarrica es un pueblo muy pequeño, la verdad. Aquí me hospedo en un sitio que no me gusta NADA. Mañana me voy, es insportable. Hay un tío muy maleducado en el dormitorio común, y paso.

Villarrica está a orillas del lago Villarica, y del volcán también del mismo nombre. La verdad es que este volcán es cónico perfecto, con nieve en la cima. De lo harta que estaba de ver el volcán , he decidido subir a él. Me dijisteis que dejara de tirame de los sitios, no que no podía subir a ellos! Me han dicho que suba con crampones y piolet y que puedo bajar haciendo trineo, aunque no sé si esto significa arrastrarme por la nieve. Mañana lo averiguo.El vocan Villarrica visto desde Pucón

Mientras tanto, me muevo en bici. El lago Cabugua es mi destino de hoy desde Pucón. Para vuestro interés he conseguido alojamiento por 6000 pesos en un hospedaje israelita. A saber. A la señora que lo lleva, se ha quedado tan sorprendida de que viajara sola que me ha dado una habitación para mi sola por el mismo precio. viva!

Como veis, ya he recuperado mis tildes y eñes. Todo un logro a celebrar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: