h1

Prueba número 14 de Eli-Fog

febrero 16, 2009

Danonino y su MoaiLa prueba número 14 , a cumplir en la Isla de Pascua decía lo siguiente:

» Más fácil y lógico imposible: Foto de Eli y Danonino con los famosos Huevos de Pascua». Damos puntos extra si consigue también foto del afamado Conejo de Pascua»

Los huevos de pascua entiendo que son los Moais, así que aquí va la foto. Estaba chupao! Ya os digo que hay Moais por todas partes. Sólo había que escoger unos. En la foto aparecen unos de los tantísimos que hay en mi sitio preferido, el Rano Raraku. Os pongo otra foto de Danonino a solas con un Moai, para que veais las dimensiones del tema. ¿Encontrais a Danonino alos pies del Moai?Eli & Danonino & Moais

En cuanto a la segunda parte de la Prueba…necesito que useis la imaginación……

…..no pensaréis que el conejo de Pascua iba a ser un conejo corriente, verdad?

En la isla por supuesto no hay conejos de los de toda la vida…ya os digo que hay un montón de perros callejeros, vacas, caballos, y gallinas. Eso es todo. No hay conejos….ahora bien….he encontrado un conejo sin orejas.!!!!….quizás sus orejas se lo comieron los perros, o quizás sea para camuflarse entre el resto de la fauna autóctona.

El caso es que en la foto podéis ver al conejo de Pascua navegando encima de la canoa típíca de la Isla , persiguiendo una zanahoria (lo cual demuestra claramente que es un conejo) y al fondo veis el tradicional petroglifo del «hombre pájaro», característico de la Isla. Sin la zanahoria, no conseguía hacerlo salir.El conejo de Pascua Ole.

Deja un comentario