h1

En Cusco “el gusto es nuestro”

marzo 10, 2009

El Gusto es Nuestro

“Hola, ¿eres Andrea?”…. “Palabra clave: Eli Fog”.

Parece una misión secreta, pero así comenzó una conversación en el restaurante “El Gusto es nuestro”, en Cusco. Había ido a parar allí porque no podía de ninguna manera rechazar una invitación tan suculenta como me habían hecho ‘ la Guasch Family’. Ellos habían estado en este mismo restaurante hace ya unos 6 meses disfrutando de la compañía de Andrea y Gianni, los dueños-

Nada más pronunciar la palabra clave, me hicieron sentir como en casa. Como si ya me conocieran…llevaban ya unos meses esperando una tal Eli Fog!! Yo no me lo podía creer…

…Pero allí estaba yo, pidiendo por primera vez en once meses de la carta del restaurante sin mirar primero el precio antes que el plato. Un lujo!

Gianni, Eli y Andrea, en "El Gusto es Nuestro"Al cuerpo me metí  una ensalada Cobb (Lechuga romana, pechuga de pollo, tomate, palta, apio, cebolla china, tocino y queso azul. Vinagreta a la mostaza dijon), y de segundo una recomendación del chef, el Lomo Saltado, plato típico peruano., acompañado de arroz y papas. Por supuesto tampoco me faltó mi copita de vino chileno, je.

Sigo llena. Comí mucho, demasiado para lo que suelo comer en el viaje. Pero es que era irresisitible. Un diez a la comida!!!

Casi mejor que la comida, si cabe, era disfrutar de la compañía de Andrea y Gianni, así como de su amiga Mª Fe ( la mujer de las manos azules….es que la mujer había estado pintando y seguía con las manos de este color…me hacía gracia.). ¡¡¡Vaya trío!!!
En la conversación se saltaban a temas de lo más variopintos…desde Sendero Luminoso, las postura a adoptar en caso de deflagración de bomba, los cotilleos de la familia real española y los muebles de la casa de la  Pantoja en la revista “Hola”, los futuros viajes a la India de Andrea ( tras preparación psicológica adecuada), las maletas de la Barbie, los clips gigantes del abuelo de Mª Fe, la fijación por la posición de los interruptores de Gianni, el olor de las vicuñas en la ropa, la vida en Lima, las faltas de ortografía de los carteles de la municipalidad de Cusco  ….un sin fin de temas de lo más surrealistas con los que nos enstuvimos riendo toda la noche! Qué locura!

Gracias de nuevo a Joan y Mª Rosa por una  invitación tan especial. Sin duda un broche de oro a mi estancia en Cusco.

Datos Restaurante

Anuncios

One comment

  1. QUE MOGOLLON DE VERDADES TIA!!!!
    jajajajaja
    Para nosotros fue una super noche!
    inolvidable!!
    la proxima vez que nos veamos sera en españa sin falta!!
    miles de besos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: