h1

Maratón de autobuses hasta Rio de Janeiro

marzo 17, 2009

Mi llegada a Brasil fue de nuevo un estrés. Salí de Lima de madrugada, de nuevo volando con LAN. 4 horas de vuelo sólo dan tiempo para echarse una pequeña cabezada. Llegada a Saõ Paulo a las 7 de la mañana, con el cambio horario persiguiéndome de nuevo.. No tuve ningún problema en inmigración ni en aduanas, sólo paciencia para esperar la cola. El aeropuerto huele mal.

Avenida Oceânica. CopacabanaBueno, salgo de allí y tomo un bus hacia la Rodoviairia Tiete. Al llegar compro un billete directo a Rio de Janeiro. La verdad es que no me apetecía nada quedarme en São Paulo. Quizás hacia el final del viaje me doy una vuelta por allí, ya veremos. Otras 6 horas de bus, pero este bus es cómodo, hasta tiene un W.C! ( cada vez me contento con menos, demostrado..).

La Terminal De Buses de Rio está en muy muy mala zona. Esto ya lo sabía, pero es digno de verse. Tomo un bus , y ya van no sé cuántos, hacia Copacabana, y acierto con bajarme casi enfrente del hostel. Me alojo ni más ni menos que en el Copacabana Palace Hotel !! No cuela, lo sé. Estoy DETRÁS del famoso hotel, o sea, lo mismo, pero sin vistas al mar. Mi habitación huele a rancio, pero la cama limpia y el desayuno incluido, y además…qué más da! Estoy en Rio!! Primera vista, por supuesto, los famosos empredrados de la Avenida Atlántica de Copacabana.

Anuncios

One comment

  1. Great !!!
    Veo que has madurado mucho interiormente o sea que El Viaje va dejando sus huellas en tí….



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: