h1

La otra cara del Pelourinho

marzo 26, 2009

Trajes de BahiaEl Pelourinho de día es otra cosa. La verdad es que es un barrio de los que tienen muchísmimo encanto. Tras tomar el bus hasta el Mercado Modelo, zona de artesanía, se toma un elevador para subir a la parte alta de la ciudad. Callejuelas empedradas, plazas, iglesias, museos, mucha gente en la calle sentada, tomando helado, vendiendo artesania…

Muchas señoras con el traje típico de Bahía.

Hoy me he metido un plato típico de por aquí, una moqueca de camarones, por supuesto con sus frijoles, arroz y mandioca. Tremendo. La señora me lo ha dejado a mitad de precio, porque le he caído en  gracia, y le daba conversacion. De lo más maja.

Por allí me he encontrado a Pitbull de nuevo, Pitbull & Measí que nos hemos sacado una foto. Aqui os lo dejo, que seguro que teneis curiosidad..Igual voy hoy a su clase de capoeira, ya os contaré.

Ayer estuve en unas playas un tanto alejadas de Salvador, el Arempepe, a una hora y media en buses colectivos. La playa es impresionante, tranquila, pueblos de pescadores y sin tanto acoso como en otras playas. Aquí es bastante seguro estar en la playa. El problema ha sido a la vuelta. He tomando otros bus diferente, y he acabado de noche tirada en una parada sin nadie por ahí. La verdad es que lo he pasado mal. Daba por hecho que me iban a robar. Estaba oscuro, y cualquiera que pasaba fortuitamente por allí, se quedaba soprendida de ver a una blanca de piel en una parada de bus a esas horas. Acabé sana y salva en el hostel.

Arempepe

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola Ely,
    Soy Gaby, amiga de Manu y de Martha que trabajo en el Overlay de Actimel.

    La verdad es que hasta hoy vi tu blog porque salio publicada tu historia en la revista mensual y no me lo pense en verlo, hace mucho tiempoq que tenia ganas de saber de ti pero por una u otra no habia conseguido tu direccion.

    Me ha encantado tu blog, podria pasarme toda la noche leyendo,,aunque lo dosificare, me parece fantastico todo lo que haz vivido!!! woow! y me alegra saber que estas bien!!
    ´
    Seguire tu blog y sera un placer verte de regreso,
    Un abrazo grande
    Gaby


  2. Por cierto por si no te acuerdas,, quien soy acuerdate de los calcots del año pasado! te acuerdas del interrogatorio que te hicimos?
    abrazo!!
    gaby


    • pues claro que me acuerdo! Este año no he visto calçots ni por asomo, así que al año que viene repetimos! …aunque sea con otro interrogatorio


  3. Hola Ely!
    Dalo por hecho!! este año fuimos y nos hiciste falta!! y por supuesto que tendre mas preguntas que al principio, me encantaria que me platicaras como es el antes y despues de Ely y el danonino!
    Un bezaso en donde quiera que estes,
    Gaby



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: